.

Concursos

Una sonrisa para mamá
¡Participar es muy fácil!

Sacale una linda foto a tu bebé y completá el formulario que encontrarás a continuación con los datos solicitados.

Las fotos son publicadas por orden de llegada. Por cuestiones técnicas, no podrán ser consideradas aquellas fotos que estén en blanco y negro, fuera de foco o en baja resolución.

Los bebés que salen publicados en la sección de cada mes, participan por una sillita de comer Graco.

Participan los bebés de hasta 3 años y residentes de Argentina. El material recibido autoriza a la editorial a publicarlo en la sección “Una Sonrisa para Mamá” en la forma que considere adecuada y no existirá compensación alguna.

El premio deberá ser retirado de la editorial (Cuba 1940, piso 3, Caba) antes de los 30 días de su publicación presentando los DNI correspondientes de la mamá y del bebé para validar los datos enviados.

El día de tu parto
Si tu bebé ya nació, ¡ponete a escribir! Un premio de Chicco te está esperando.

Si bien no hay dos partos iguales, y las experiencias son intransferibles, conocer cómo fueron las vivencias de otras mamás puede resultar muy útil para quien nunca pasó por esa situación. Por eso, en esta sección invitamos a todas las mamás a compartir con nuestras lectoras el recuerdo de ese gran momento.

La propuesta es la siguiente: contanos con lujo de detalle, lo que viviste el día en que tu bebé llegó al mundo. Entre las historias recibidas seleccionaremos, cada mes, un relato para publicar en la revista. Y si tu carta es elegida, te premiamos con un Chicco Simplicity Dúo (cochecito + butaca de seguridad).

¿Cómo participar?

Completá el formulario que encontrrás a continuación y escribí tu relato. La extensión del texto debe ser de entre 400 y 500 palabras (excluyente).. No olvides incluir tus datos y también los datos de tu bebé!

La elección del relato es a exclusivo criterio de la redacción de Ahora Mamá. Los textos podrán ser editados por razones de extensión o claridad. El premio es intransferible, no podrá ser canjeado por dinero, y será entregado en las oficinas de Ahora Mamá contra la presentación del DNI de la ganadora y de su bebé.