La revista que más sabe de bebés

Descanso para toda la familia

Yoga, bienestar, té de hierbas… Todos tenemos nuestra manera de aliviar el estrés de la vida diaria. Pero, ¿qué pasa con los que acaban de ser padres?

¿Qué pueden hacer cuando el pequeño simplemente está molesto? Hay dos cosas que siempre tranquilizan al bebé: estar cerca de mamá y succionar. Por eso, sin dudas, lo mejor es darle de amamantar. Pero si ya fue alimentado y está satisfecho, o si la mamá no está presente en ese momento, un chupete adecuado puede ayudar a calmar la ansiedad del bebé. Y si el diseño del chupete imita el ejemplo de la naturaleza -como lo hacen  los nuevos Chupetes NUK- entonces todos podrán descansar.

NUK no solo creó el chupete adecuado para la mandíbula del bebé, sino que ahora perfeccionó más aún el modelo NUK original: el nuevo Chupete NUK tranquiliza más que antes y es fácilmente aceptado por los bebés.

Las madres confirman que el Nuevo Chupete NUK no interfiere con la lactancia*. Además, los ortodoncistas afirman que los Nuevos Chupetes NUK no ocasionan dientes torcidos ni desalineación de la mandíbula**.

Esto es garantizado por la innovadora tetina -más suave, delgada y angosta­ diseñada en base a la forma del pezón al amamantar, que se adapta perfectamente a la boca del bebé cuando éste succiona. Además de asegurar la alimentación y calmar al bebé, la succión también promueve el desarrollo de muchas otras habilidades; por esto, los Chupetes NUK también son recomendados por pediatras y ortodoncistas**.

Para lograr un desarrollo saludable es importante que la lengua tenga suficiente espacio para los movimientos naturales de succión. Esta es la única manera de ejercitar cada uno de los músculos que el bebé necesita para tragar, masticar y aprender a hablar correctamente.

Cuando el bebé crece, también crece su boca, por supuesto. Para que el chupete brinde un acompañamiento óptimo, los chupetes NUK vienen en diferentes tamaños.

Respecto del material, la silicona es generalmente el más aceptado por los padres por su transparencia, fácil limpieza y esterilización.

Con nuevos diseños, todos los chupetes NUK se producen en Alemania y ya están disponibles en Argentina.

Para mayor información sobre los nuevos Chupetes NUK, visitanos en www.nukargentina.com.ar

* Investigación de mercado independiente con 307 madres; Alemania 2016. ** Investigación de mercado independiente con 50 parteras, 50 pediatras y 50 ortodoncistas; Alemania, 2016.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.