La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

La mejor forma de proteger a tu bebé de los mosquitos

Además de picar y perturbar el sueño con su típico zumbido, los mosquitos pueden transmitir muchas enfermedades. Por eso, lo mejor es mantenerlos bien lejos. Y para eso, nada mejor que usar un buen repelente de insectos.

SC Johnson –líder mundial en control de insectos- presenta OFF!® Defense, el repelente personal que tiene una nueva fórmula para proteger a toda la familia contra las picaduras de mosquitos.

La fórmula de OFF!® Defense está aceptada por la Asociación Argentina de Dermatología y se encuentra disponible en dos versiones:

  • OFF!® Defense infantil: se trata de una fórmula un nuevo activo repelente: Icaridina, no tiene olor y deja una mejor sensación en la piel porque contiene Glicerina. Viene en dos presentaciones: en Gel (el primer gel repelente para bebés a partir los 6 meses de vida) o en Spray (para niños a partir de los 2 años), ambos por 100ml.
Nuevo Off! Defense Infantil
Ver más…

Y para los más grandes:

  • OFF!® Defense Extreme: tiene una fórmula repelente de alta resistencia que protege hasta por 10 horas. Contiene ingredientes que suavizan la piel y vienen en sus dos presentaciones: gel y spray por 100 ml.
Off! Defense Extreme
Ver más

Toda la línea Off! Defense es de venta exclusiva en farmacias.  

Algunos Consejos

Las hembras prefieren poner sus huevos en agua limpia y quieta, principalmente en las casas y sus alrededores. Eligen lugares sombríos y húmedos. Como compañía experta líder en productos de control de insectos, SC Johnson tiene el compromiso de ayudar a las familias a protegerse contra los mosquitos que pueden transmitir virus como el Dengue, Zika y Chikungunya. Por esto, te acerca estos consejos para erradicar los criaderos de mosquitos:

  • Tirar los recipientes vacíos que no se usan
  • Renovar el agua de los bebederos de nuestras mascotas
  • Cambiar el agua de los floreros una vez a la semana
  • Evitar dejar agua acumulada en baldes y piletas
  • Mantener los patios y jardines sin malezas
  • Evitar la acumulación de agua en los techos y canaletas

Publinota realizada para OFF! ® Defense
Todos los derechos reservados a Ahora Mamá ® 2020

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

A %d blogueros les gusta esto: