La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Nuevo Chupete NUK Space: para que la delicada piel de tu bebé respire

Content lab: Chupete NUK Space

Los chupetes son excelentes aliados para calmar a los bebés. Sin embargo, en ocasiones, el escudo exterior puede irritar su delicada piel si se acumula saliva debajo.

Los chupetes NUK Space brindan la máxima ventilación posible. Sus aberturas extra grandes crean un flujo máximo de aire, permitiendo que la suave piel del bebé respire mejor. Su escudo hueco y minimalista, asegura el mínimo contacto con la piel. Ambas condiciones garantizan que la piel esté siempre bien ventilada, ayudando a prevenir erupciones cutáneas.

Diseño innovador

Sus diseños son divertidos, con simpáticos animalitos en 3D: Koala y Tigre, Oso y Ballena, a los que acaban de sumarse dos nuevos amigos: Gato y Oso Polar.

Chupetes NUK Space

Los chupetes NUK Space vienen en sets de dos unidades, dentro de un estuche doble que -además de ser porta chupete- es apto para la esterilización en microondas. Disponibles en tres tamaños: 0-6m, 6-18m y 18-36m.

NUK Space

La necesidad de succión

Los bebés experimentan la mayoría de las sensaciones placenteras a través de la boca. Esto se manifiesta claramente en la succión. Para alimentarse, el pequeño se prende al pezón de su madre, hecho que se conoce como “succión nutritiva”. Pero lo cierto es que -además de leche- el pecho de mamá le proporciona bienestar y calma.

Hasta los 6 meses, todos los bebés precisan también de una succión “no nutritiva”. Esa es la función del chupete: satisfacer una necesidad del pequeño. Aunque no se alimenten, el chupete les brinda la misma sensación de placer y tranquilidad que el pezón materno.

Y si la tetina del chupete imita la forma del pezón materno, mucho mejor. ¿Sabías que todos los chupetes NUK tienen un formato ortodóntico, que imita el pezón materno para adaptarse de manera óptima a la boca del bebé?


 
Ahora Mamá® 2020

También podría gustarte

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.