La revista que más sabe de bebés

Revolucionario descubrimiento de la ciencia en materia de alimentación infantil

Luego de más de 40 años de investigar la leche materna, se logró replicar tres de sus componentes claves en el entrenamiento del sistema inmune: Prebióticos, Postbióticos y el HMO (oligosacárido presente en la leche materna).

 

Es indiscutible que la leche materna es el mejor alimento para los bebés ya que cada gota contiene miles de componentes que actúan juntos de manera sinérgica para favorecer el crecimiento y desarrollo del lactante.
Sus principales componentes son agua, lactosa, grasa, y más de 200 oligosacáridos conocidos, a los que se suman otras sustancias que -si bien están presentes en menor cantidad- son claves para la salud y nutrición del bebé.
Los oligosacáridos de leche humana o Human Milk Oligosacharides (HMOs) juegan una función clave durante el desarrollo de los niños.
Estimulan el sistema inmune y favorecen el equilibrio de la flora intestinal, ayudando a disminuir el riesgo de infecciones, entre otras funciones.
La nueva fórmula NUTRILON PRO FUTURA 4 suma a su mix exclusivo de PREBIÓTICOS GOS/FOS (9:1), POSTBIÓTICOS y 3GL, un HMO con función antiinflamatoria. Estos nuevos ingredientes tienen efectos biológicos sobre la respuesta inmunológica. La combinación de Pre-bióticos, Postbióticos y HMO (3GL), junto a LCPs y a Vitaminas A, C y D, convierten a Nutrilon Profutura 4 en una leche infantil única en el mercado.
Una buena alimentación durante los primeros 1000 días es uno de los factores esenciales para que los niños puedan gozar de un porvenir prometedor, lleno de experiencias que lo harán crecer, aprender a levantarse después de una caída, y saber que en cada una de ellas hay aprendizajes que lo preparan para su futuro.

Leche modificada en polvo, con prebióticos, fortificada con hierro, calcio, vitaminas A, D y C, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, para niños a partir de los 2 años. Libre de gluten.
Leche modificada, UAT, con prebióticos, para niños a partir de 2 años. Libre de gluten.
 
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Ahora Mamá Expo 2019Comprá tu anticipada y llevate de regalo un pack de Huggies!

Promo entradas!