La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Ahora Mamá Expo llega a Córdoba 

¡Atención a todas las mamás, futuras mamás y familias jóvenes de Córdoba! La espera terminó! Ahora Mamá Expo regresa al renovado Centro de Convenciones Córdoba del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, y como siempre, promete ser un evento inolvidable.

Y queremos presentarles a los sponsors de Ahora Mamá Expo 2024: Huggies, Carestino, Lansinoh y SanCor Salud.

¿Qué encontrarás en Ahora Mamá Expo? 

En un solo lugar podrás descubrir todo lo que necesitas para vos y tu bebé. Aquí va un adelanto de lo que te espera:

  • Marcas líderes y productos de alta calidad: Conocé las últimas tendencias y novedades en productos y servicios para vos y tu bebé, y aprovecha precios promocionales y exclusivos. 
  • Sorteo de 1 cochecito Carestino por hora: ¡Es cierto! Como ya es tradición, Ahora Mamá Expo sortea un cochecito Carestino cada hora entre los visitantes. ¡Y podés participar de cada sorteo renovando tus posibilidades de ganar!
  • Ecografías 5D: Dentro de la expo, habrá un ecógrafo 5D que permitirá que muchas futuras mamás puedan conocer la carita de su bebé antes de nacer. Esta actividad es por sorteo. Cada hora se realizan 3 sorteos, y pueden participar las embarazadas que están entre las 20 y 32 semanas de gestación. Las ganadoras se harán la ecografía en el momento.
  • Living de lactancia: Auspiciado por Lansinoh, este cómodo living está pensado para que las mamás puedan alimentar cómodamente a sus bebés. Además cuenta con la presencia de expertas puericultoras que brindarán respuesta a dudas sobre lactancia.
  • Talleres de Bebé Gourmet: Aprende a preparar las más ricas y nutritivas recetas para tu bebé, con la chef Mercedes Nazzetta, con talleres demostrativos y degustaciones.
  • Estacionamiento gratuito: podés estacionar sin costo alguno en el mismo predio.

¡Charlas y talleres imperdibles! 

Con la entrada de la expo, tendrás libre acceso a todas las charlas y talleres que cada hora se llevarán a cabo. Algunos de los temas incluyen:

  • Todo sobre el parto
  • RCP para bebés y niños
  • Lactancia materna
  • Taller práctico de cuidados del recién nacido
  • Cómo enseñar a dormir al bebé, entre otras

Encontrá la grilla completa de charlas y talleres aquí:

Un regalo con tu entrada anticipada online

Comprando tu entrada online obtenés de regalo un paquete de pañales Huggies de regalo por cada entrada. ¡Y recuerda, los menores de 10 años entran gratis! No esperes más, ingresa ya a 👉🏻 passline.com y asegurá tu entrada.

También podés comprar la entrada directamente en la expo durante los días y horarios del evento pero tené en cuenta que no tienen el beneficio del pack de pañales de regalo que es exclusivo de las anticipadas

¡Disfruta de un día lleno de actividades y sorpresas!

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un día lleno de actividades, información útil y muchas sorpresas. Ahora Mamá Expo es el evento imperdible para todas las familias jóvenes y futuras mamás de Córdoba.

Ahora Mamá Expo, del 31 de mayo al 2 de junio, en el renovado Centro de Convenciones Córdoba.

📅 Del 31 de mayo al 2 de junio

Horario: de 14 a 20 h

📍 Centro de Convenciones Córdoba

¡Nos vemos en la Expo!

Todos los derechos reservados Ahora Mamá ®

También podría gustarte

Dejá una respuesta