La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Ahora Mamá Expo del 22 al 25 de septiembre!

Vuelve Ahora Mamá Expo a Buenos Aires

¡Sí! Estamos felices de volver a realizar una nueva edición (18ª) Ahora Mamá Expo del 22 al 25 de septiembre en La Rural de Buenos Aires.

Como en cada edición, en la Expo vas a encontrar los mejores productos y servicios para la mamá y el bebé, charlas y talleres, promos y descuentos que no vas a poder creer, muchos sorteos, sorpresas y montones de actividades más.

De la mano de nuestros sponsors Huggies, Nestum y Nan 3 Optipro, abrimos las puertas de Ahora Mamá Expo con la participación de prestigiosas marcas que vas a poder ver por orden alfabético aquí.

Ciclo de charlas y talleres

A cada hora, la Expo ofrece distintas charlas y talleres a cargo de profesionales, para despejar todas las dudas de futuros y recientes mamás y papás. Conocé todas las charlas y talleres que tendremos por día acá.

¡Sorteamos un cochecito por hora!

¡Sí, leíste bien! Como cada año, a cada hora y durante los cuatro días de la Expo, te podés ganar un cochecito.

¡Topa en vivo!

Para la diversión -y locura- de los más chiquitos (y toda la familia), Ahora Mamá Expo presenta -una vez más- al queridísimo Topa. Jueves, viernes y sábado a las 16 horas, toda la Expo cantará y bailará con cada uno de sus hits. 

Ecografías 5D

Ya son un clásico de la Expo: a cada hora, 3 afortunadas futuras mamás podrán conocer la carita de su bebé allí mismo. Sin duda, una de las más emotivas de la Expo, que está a cargo de EcoImaginarte. ¿Cómo participar? En la entrada de la Expo, se entregarán cupones para participar del sorteo.

Tu living de lactancia

Todas las mamás podrán amamantar cómodamente a sus bebés, o bien calentar y dar el biberón, en un living de lactancia pensado para este hermoso momento. 

¡Ganate un cuarto completo para tu bebé!

El domingo, al cierre de la Expo, se sorteará un cuarto completo para el bebé de Valenziana Muebles, entre los visitantes de los cuatro días de Ahora Mamá Expo. 

¿Dudas o consultas?

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre Ahora Mamá Expo en Preguntas Frecuentes

¿Todavía no tenés tu entrada?

Adquirí la entrada solo en boletería de la Expo este domingo 25 a partir de las 12 hs


Valor de la entrada: $1200
Medios de pago: Efectivo y tarjeta de débito y crédito
Menores de 10 años no abonan entrada*
La boletería está ubicada en Av. Santa Fe, esquina Av. Sarmiento (frente a Plaza Italia)

¡Nos vemos en la Expo!

Los comentarios están cerrados.