La revista que más sabe de bebés

 

Ahora Mamá Expo | Córdoba 2019

El mayor evento para futuras mamás, bebés, chicos y toda la familia ya visitó Córdoba en junio. Ahora Mamá Expo es el ámbito ideal para que las mamás y las familias jóvenes puedan conocer todo sobre el embarazo y la llegada del bebé.

¿Qué hubo? ¡De todo! Como cada año, nos acompañaron las mejores marcas de productos y servicios para futuras mamás, bebés y chicos con ofertas y precios promocionales. ¡Todo lo que tu bebé necesita, en un mismo lugar!

Y además, en cada jornada, muchísimas actividades: charlas y talleres a cargo de especialistas, ecografías 5D gratis (por sorteo), talleres de Bebé Gourmet, shows para chicos, la posibilidad de ganar un cochecito Fisher Price por hora, y un cuarto completo para el bebé. Sin duda, un evento para disfrutar en familia.

 

 

Actividades y atracciones de la Expo

 

VENÍ Y GANÁ UN COCHECITO POR HORA

Ahora Mamá Expo sortea, a cada hora, un cochecito Fisher Price entre sus visitantes.

TU BEBÉ EN TAPA

Los bebés podrán ser fotografiados por las expertas fotógrafas de la revista, y las mamás se podrán llevar la tapa de la revista con su bebé como protagonista.

TALLER BEBÉ GOURMET EN VIVO

Asistí al taller de cocina donde destacados chefs te enseñarán a preparar las mejores recetas de Bebé Gourmet. Fáciles para vos, ricas para tu bebé.

 

CHARLAS Y TALLERES

Charlas y talleres sobre los temas que más interesan a los padres: Todo sobre el parto, Taller de RCP para bebés y niños, Cuidados del recién nacido, El ABC para una lactancia, Masaje infantil, y muchos otros.

ECOGRAFÍAS 5D

¡Conocé la carita de su bebé antes de nacer! Las futuras mamás que se encuentren entre las semanas 20 a 32 de gestación podrán participar a cada hora de un sorteo de tres Eco5D.

UN CUARTO COMPLETO PARA TU BEBÉ

El domingo, al cierre, Ahora Mamá Expo sortea un cuarto completo para el bebé entre los visitantes de los tres días. ¡Y puede ser tuyo!

 

AHORA JUEGA MAMÁ

Todos los días Ahora Juega Mamá, una divertida trivia de preguntas y respuestas, en la que el público puede aprender, divertirse, y ganar fabulosos premios.

 

Galería de fotos de Ahora Mamá Expo en Córdoba