La revista que más sabe de bebés
Preguntas frecuentes sobre la Expo en Córdoba...

Preguntas Frecuentes

Ahora Mamá Expo – Córdoba 2019

¿Cuándo y dónde se realizará la próxima exposición?

Del viernes 7 al domingo 9 de junio de 2019 en Complejo Ferial – Chateau Carreras, Córdoba.

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Expo (en puerta) durante el evento, en los mismos días y horarios. También se pueden adquirir en forma anticipada ingresando en este link.

Eventbrite - Ahora Mamá Expo | CÓRDOBA 2019  | 7 al 9 de junio
¿Qué precio tiene la entrada?

El precio de la entrada para Córdoba es de $200 en Boletería, o de $150 + gastos de forma Anticipada.

Los menores de 10 años no abonan entrada*. *acompañados por un mayor que abone su entrada. Se admite el ingreso de hasta dos menores sin cargo por adulto.

¿Se pueden comprar productos en la Expo, o sólo exponen?

Se pueden adquirir y aprovechar importantes descuentos y ofertas y la mayoría de los stands aceptan las principales tarjetas de crédito.

¿Cuáles son las comodidades que tiene la Expo?

Ahora Mamá Expo se desarrolla en una gran superficie, con amplios pasillos, un confortable living de lactancia, cómodos espacios cambiadores, gastronomía de primera calidad, auditorios y muchas otras comodidades para la mamá y el bebé. *no se dispone de servicio de alquiler de cochecitos para bebés.

¿Quiénes pueden participar por las ecografías 4D?

Ahora Mamá Expo dispone de un ecógrafo 4D, gracias al cual muchas futuras mamás podrán conocer la carita de su bebé antes de nacer*. Pueden participar las mujeres que se encuentren entre las semanas 20 y 32 de gestación. El ecógrafo realizará tres ecografías 4D cada hora, que serán sorteadas entre las futuras mamás que se encuentren en el stand 4D al momento del sorteo. Las mamás ganadoras se realizarán la ecografía 4D sin cargo, a lo largo de esa hora. *el cupo es limitado.

¿Se sortea a cada hora un cochecito?

Diariamente, Ahora Mamá Expo sortea un cochecito Fisher Price por hora entre sus visitantes (a cada hora, ¡se renuevan las posibilidades de ganar!). Al cierre de la Expo, y entre los cupones de todos los días del evento, el gran sorteo de un cuarto completo para el bebé.

¿Es necesario estar presente al momento de realizarse los sorteos?

Para el sorteo de las ecografías, sí. Para el de los cochecitos y el del cuarto, no. Los ganadores que no se encuentren presentes serán contactados por la organización de la Expo, y podrán retirar su premio en el mismo día o al día siguiente.

¿Habrá charlas y talleres para las mamás?

Sí. Dentro de cómodos auditorios, se brindarán en forma continua charlas y talleres a cargo de destacados profesionales, sobre los temas que más interesan a futuros y recientes padres: todo sobre el parto, cuidados del recién nacido, el ABC para una lactancia exitosa, sexo durante el embarazo, entre otros.

¿Cómo llegar a Ahora Mamá Expo en Complejo Ferial Córdoba?
  • Colectivos: 71 – 72 – 75
  • Auto: El predio cuenta con un estacionamiento muy amplio y cómodo