La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Carter’s anticipa su nueva temporada Primavera – Verano

Gacetilla de Prensa: Carter’s colección Primavera Verano 2020-2021

Falta poco para la llegada de la primavera, y ya podés descubrir las primeras prendas de la colección de la nueva temporarada de Carter’s 2020-2021 en www.carters.com.ar

Fiel a su posicionamiento, la marca se renueva con una nueva paleta de colores en sus clásicas configuraciones de productos. Conjuntos de múltiples piezas, packs de bodys y pantalones, y los clásicos ositos, que completan la lista de imprescindibles para cualquier bebé.  

“Creemos que la niñez es una celebración, y los coloridos estampados y adorables personajes que diseñamos están inspirados en la alegría y el amor que los niños aportan a nuestra vida. Celebramos la niñez al acercarles a los bebés, a los niños y a sus familias una propuesta de diseños bien pensados, materiales y confección de calidad, y prácticas opciones de compra. Nos ocupamos de los pequeños detalles para que los mamás y papás puedan enfocarse en lo que realmente importa: celebrar a sus pequeños; y los abrazos, mimos, risas y balbuceos que iluminan nuestras vidas”.

La marca #1 en el mundo de indumentaria para bebés y niños, vuelve a sorprendernos con su surtido, diseños y calidad, que los hace merecedores de la confianza de millones de familias en el mundo, desde hace más de 150 años. 

Carter’s temporada Primavera-Verano 2020-2021

Ahora Mamá ® 2020

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.