La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Huggies® presenta su nuevo pañal, con exclusiva tecnología Xtra-flex

Gacetilla de prensa: Huggies Xtra-flex

Protección total y flexibilidad para que tu bebé esté cómodo incluso en constante movimiento.

Inspirado en los movimientos naturales de los bebés, Huggies® desarrolló la nueva tecnología Xtra-Flex, el primer pañal con canales en forma de X diseñado específicamente para acompañar todas las etapas del desarrollo de los más chicos.

Los nuevos Huggies Active Sec con tecnología  Xtra-Flex ayudan a que los bebés se sientan más libres para llevar adelante las distintas etapas con más comodidad. “Hemos invertido años de investigación para comprender el desarrollo del bebé y crear así la nueva tecnología Xtra-Flex.

Con este lanzamiento, nuestro objetivo es ofrecer protección y comodidad para que los más chicos se muevan y hagan sus descubrimientos típicos de la primera infancia”, explicó Allan Sneider, Gerente General de Cuidado Infantil para América Latina de Kimberly-Clark.

Nuevo Huggies Xtra-flex

Por su parte, Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies aseguró que “los primeros años de vida de los más chicos son cruciales para su crecimiento y desarrollo; y poder ofrecer un pañal más flexible y cómodo, que facilita los primeros pasos de los bebés, reafirma el compromiso que tenemos con ellos. Y agregó: “Es un pañal que perfectamente sirve para el día como para la noche; durante el día es sumamente cómodo ya que facilita el gateo y los primeros pasos, y también lo es por la noche, ya que mientras duermen los bebés se mueven muchísimo”. “La tecnología Xtra-flex está especialmente diseñada para los bebés que ya están en movimiento, y por eso es que vienen a partir del talle M en adelante”, explicó Carolina Tacco

Los nuevos pañales ya están disponible en los talles M – G – XG – XXG, son unisex, y tienen divertidos diseños de Mickey y Minnie, para ofrecer la mejor experiencia de ajuste y comodidad a los bebés más activos. Link

Ahora Mamá ® Agosto 2020

También podría gustarte

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.