La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Kiev: el nuevo cochecito de Carestino

Carestino continúa ampliando su variedad de productos, presentando al mercado el cochecito KIEV. Con este nuevo lanzamiento, ya son 17 los modelos de cochecitos que la marca ofrece.

El cochecito Kiev tiene respaldo con reclinado total, apoyapiés regulable, y capota móvil de tres posiciones, con tecnología de protección contra rayos UV +50. Su estructura de aluminio reforzado es estable, fuerte y segura, capaz de soportar un peso de hasta 20 kg (aprox. 4 ó 5 años). Además incluye dos prácticos accesorios: cobertor de lluvia y mosquitero.

El nuevo modelo ofrece una amplia gama de colores de tapizado, que es de muy fácil limpieza: un paño húmedo es suficiente para prolongar su vida útil en óptimas condiciones.

Kiev incluye un huevito (ideal para transportar a bebés de hasta 13 Kg), que puede aplicarse en el cochecito mirando hacia delante o bien hacia atrás. Y por supuesto, cumple con las normas de seguridad para utilizarse como butaca en el automóvil.

Como todos los productos Carestino, el nuevo cochecito Kiev puede adquirirse en sus tiendas o bien en su página web. 

Carestino no solo se diferencia por sus diseños, calidad, variedad de artículos y precios accesibles, sino también por su servicio de atención y asesoramiento anterior y posterior a la compra, ofreciendo soluciones integrales a todas las familias. 

Nuevo Carestino Kiev

Nuevo Carestino Kiev

Todos los derechos reservados a Ahora Mamá ® 2020

También podría gustarte

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.