La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Nuevo Sacaleche Eléctrico First Choice+

Cada madre es diferente y única. Y cada una de ellas merece un sacaleche que se adapte a sus necesidades individuales y a su cuerpo. Por eso NUK desarrolló el nuevo Sacaleche Eléctrico Fisrt Choice+ , ayudando a las mamás a ofrecer el alimento más preciado a sus bebés: la leche materna. 

El nuevo sacaleche es flexible y eficiente como nunca antes. Tiene 16 posibles combinaciones -puede simular 4 ritmos diferentes de succión y 4 intensidades-. Esto permite que cada madre pueda adaptarlo a su experiencia de extracción y a sus preferencias y necesidades individuales. La función de memoria permite guardar la combinación favorita de extracción. 

La pantalla LCD inteligente es de fácil lectura, y se adapta a las condiciones de luz. 

Su potente motor es compacto, discreto y silencioso; permite obtener la mayor cantidad de leche en el menor tiempo, sin dejar de ser suave y delicado con el pecho. El embudo ergonómico tiene una suave almohadilla de silicona que se adapta a todos los tamaños de pezón, y es cómodo y confortable.

El nuevo Sacaleche Eléctrico incluye: un contenedor NUK First Choice+ para leche materna de 150 ml, una tetina 0-6 m flujo S, rosca, tapa selladora, tapa, base, y correa para transportarlo. 

Además, puede usarse con una fuente de energía externa cuando se lo usa fuera de casa (no incluida). 

El nuevo sacaleche eléctrico NUK First Choice+ ofrece a todas las madres una cómoda experiencia de extracción y alimentación, a su propio ritmo. 

Para mayor información visitá nukargentina.com.ar

Todos los derechos reservados a Ahora Mamá ® 2020

También podría gustarte

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.