La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Con los vasos NUK Evolution Cup, aprender a beber es mucho más fácil

Lograr tomar solito es un gran paso en el desarrollo del bebé, y un gran desafío que requiere paciencia y habilidad. Para acompañar las distintas etapas del desarrollo, NUK creó la línea Evolution: vasos en dos tamaños y con diferentes picos para beber intercambiables, que se adecuan a las distintas etapas del desarrollo de tu hijo. ¡y que crecen con tu bebé! 

  • El vaso NUK Evolution Trainer Cup (+6m), diseñado para manos pequeñas, es ideal para la transición al primer vaso, ya que tiene un pico especialmente suave para el paladar y las encías. 
  • El NUK Evolution Magic Cup (+8m), a prueba de derrames gracias a su disco de silicona que sella el interior, y que se abre sólo cuando el bebé succiona desde cualquier parte del borde. Al poder tomar en 360° se asemeja mucho a un vaso normal de adultos. 
  • El vaso NUK Evolution Action Cup (+12 m) tiene un sorbete suave, flexible y delicado para el paladar y las encías. 

Estos tres vasos de la línea NUK Evolution Cup se venden por separado, o bien en un práctico set que incluye un vaso y los tres picos intercambiables. 

Y la novedad es que la línea Evolution Cup tiene un nuevo integrante: 

  • NUK Mini Magic Cup (+6m)En su borde tiene un disco de silicona que actúa como “sello”, y que solo se abre y deja pasar líquido cuando se lo succiona. Tiene una capacidad de 160cc y cuenta con asas suaves y ergonómicas para que el pequeño pueda agarrarlo fácilmente. 

Todos los derechos reservados a Ahora Mamá ® 2020

También podría gustarte

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.