La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Carestino

Mirá nuestra selección de productos Carestino!

Cochecito CITY TRAVEL

El modelo City Travel incluye una butaca huevito que se puede utilizar sobre el cochecito para llevar al recién nacido de manera segura.

 

Cochecito 3 EN 1

El cochecito 3 en 1 incluye un bolso portaobjetos, butaca huevito y moisés extraíbles. Estos últimos se colocan en el cochecito de forma fácil y segura.

Silla de comer ESTOCOLMO
La silla de comer Estocolmo tiene un estilo de diseño moderno escandinavo, único en el mercado. Se convierte fácilmente de silla alta a silla baja.
Practicuna PLUS

Práctica cuna con doble nivel. La practicuna puede usarse como corralito en su primer nivel y como cuna en su nivel inferior. Se pliega de forma ultra compacta y cuenta con un práctico bolso para guardarla.

Butaca de seguridad SIDNEY

Cómoda butaca homologada. Ideal para niños de hasta 36 kg. Posee tapizado acolchado, protectores laterales y reductor. La cubierta puede desmontarse con facilidad para su lavado.

Mecedor peluche

Divertido mecedor de peluche, liviana y fácil de transportar, la estructura de madera de la mecedora la hace resistente. Incluye un divertido e innovador dispositivo con melodía en el interior de las orejas.

Mecedor electrónico

La mecedora electrónica es apto para recién nacidos. Su estructura de caño lo hace muy resistente y liviano. Se pliega rápidamente e incluye barra con peluches y dispositivo con música, melodías y vibración.

Bañera plegable

Práctica bañera para el cuidado del bebé, apta para recién nacidos. ¡INCLUYE ASIENTO REDUCTOR!, tapón con control de temperatura y patas antideslizantes para mayor seguridad.

Todos los derechos reservados Ahora Mamá® 2020

También podría gustarte