La revista que más sabe de bebés

Huggies

Huggies

Huggies® Primeros 100 Días

Pañal especialmente diseñado para los primeros 100 días de tu bebé, con materiales extrasuaves y esponjocitos, que mantienen el PH natural de las pieles más sensibles y delicadas

Huggies® Natural Care para Ellas y Ellos

#ElMejorPañal de Huggies. Único con sistema de absorción diferenciada, cubierta más respirable y orejas elastizadas que garantizan la máxima protección de la piel de tu bebé. Además, tiene divertidos diseños de Mickey y Minnie.

Las Toallitas húmedas Huggies

Puro & Natural fueron desarrolladas especialmente para la piel sensible de tu recién nacido ofreciendo una limpieza más suave, pura y sana.

Huggies® Active Sec-Baby Pants

Active Sec Baby Pants aguanta hasta 12 horas de protección con ajuste perfecto. Tiene tecnología MAXISEC para que el pañal esté más seco por más tiempo y una cintura con ajuste automático que se adapta a todos los movimientos del bebé.

GoodNites

Ropa Interior para dormir que ayudará a tu hijo a estar protegido durante la noche, evitando filtraciones, gracias a su ajuste, comodidad y absorción. Indicados para niños entre 4 y 11 años.

Promo Alimentación

IDEALES PARA NADAR. Los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers® permiten que tu bebé juegue en el agua con la protección y comodidad que necesita.

Apósitos post-parto Huggies®

Los apósitos post parto Huggies Mamá te ofrecen la protección y comodidad para disfrutar de esta etapa tan especial de tu vida.

Huggies Triple Protección
Huggies Triple Protección cuenta con un sistema de anti filtraciones mejorado. Brinda mayor sequedad y absorbe más

También podría gustarte
Ahora Mamá Expo 2019Comprá tu anticipada y llevate de regalo un pack de Huggies!

Promo entradas!