La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé
Ahora Mamá Expo 2024

Preguntas Frecuentes

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Ahora Mamá Expo

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la expo durante los días y horarios del evento.
También se pueden adquirir en forma anticipada

Pódés comprar las entradas para Ahora Mamá Expo de la siguiente manera:

  1.  Compra anticipada: Adquirí tus entradas anticipadas por $5.500 + cargo por servicio.
    Además, al comprar tu entrada anticipada, recibirás de regalo un pack de pañales Huggies. Talles disponibles RN, P, M, G, XG, XXG. Sujeto a stock.
    Aceptamos pagos con tarjeta de débito, crédito y efectivo a través de Mercado Pago.
    Hacé clic en el enlace  [Tickets Buenos Aires] y seguí las instrucciones para adquirir tus entradas anticipadas y llevarte un pack de pañales Huggies de regalo!
    Pack Huggies
  2. Compra en el lugar: Durante los días del evento, también tenés la opción de comprar tus entradas directamente en la boletería ubicada en el ingreso de la exposición por un valor de $6000.
    Es importante tener en cuenta que esta opción no incluye el pack de pañales de regalo.
    Aceptamos pagos tanto con tarjeta de débito como en efectivo.

La entrada anticipada es válida para un solo día de la expo, ya sea viernes, sábado o domingo. No es necesario realizar ningún trámite adicional, simplemente podés elegir qué día deseas asistir y presentar tu entrada en la fecha seleccionada.

Por supuesto, con tu entrada tienes acceso a todas las actividades, charlas y talleres, siempre que haya disponibilidad de espacio. Te sugerimos llegar temprano a las actividades que te interesen para garantizar tu participación, ya que el acceso se realiza por orden de llegada y está sujeto a la capacidad máxima de cada área. No es necesario registrarse previamente, excepto en casos específicos que se mencionen.

Los niños menores de 10 años (inclusive) no pagan entrada, siempre y cuando estén acompañados por un adulto con entrada.

Si  no has recibido el correo electrónico con tus entradas o simplemente no lo encuentras , sigue estos pasos:

  • Accedé a passline.com
  • Regístrate utilizando la misma dirección de correo electrónico que usaste para realizar la compra.
  • Luego, te pedirá que crees una contraseña.
  • Una vez que hayas iniciado sesión en Passline, ve a la sección "Mis e-tickets".
  • Desde allí, podrás descargar o reenviarte a tu correo electrónico los códigos necesarios para ingresar a la expo y también los códigos para recoger tu pack de pañales.

Las entradas anticipadas no son reembolsables, pero sí se pueden transferir a otra persona.

  1. Las personas con certificado de discapacidad y su acompañante abonan la entrada de menor valor vigente al momento de efectuada la compra.
  2. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del predio durante los días y horarios del evento presentando certificado de discapacidad (CUD). Puede hacerlo cualquier persona que presente el certificado y adquirir hasta 2 entradas (para la persona con discapacidad y su acompañante).
  3. La entrada con descuento para personas que presentan el certificado de discapacidad es de $3000.

Sí, puedes comprar y aprovechar importantes descuentos y ofertas. La mayoría de los stands aceptan las principales tarjetas de crédito, débito y efectivo.

Ahora Mamá Expo se desarrolla en una gran superficie con amplios pasillos. Ofrecemos un confortable living de lactancia, cómodos espacios cambiadores, gastronomía de primera calidad, auditorios y muchas otras comodidades para la mamá y el bebé. Sin embargo, no disponemos de servicio de alquiler de cochecitos para bebés.

Las futuras mamás que se encuentren entre las 20 y las 32 semanas de gestación pueden participar por las ecografías 5D. Disponemos de un ecógrafo 5D que realizará tres ecografías cada hora. Estas serán sorteadas entre las futuras mamás que se encuentren en el stand 5D al momento del sorteo. Las mamás ganadoras podrán realizarse la ecografía 5D sin costo durante esa hora. Se debe tener en cuenta que el cupo es limitado.

Sí, en Ahora Mamá Expo se realiza un sorteo de un cochecito por hora entre los visitantes. Cada hora se renuevan las posibilidades de ganar.

Sorteo Cochecito por hora

Para el sorteo de la ecografía, sí es necesario estar presente. Sin embargo, para los sorteos de los cochecitos, no es necesario estar presente. Los ganadores que no se encuentren presentes serán contactados por la organización de la Expo y podrán retirar su premio en el mismo día o al día siguiente.

En Ahora Mamá Expo habrá charlas y talleres dentro de cómodos auditorios a cargo de destacados profesionales. Estas charlas y talleres abordarán los temas que más interesan a futuros y recientes padres. Son una parte valiosa del evento, ya que brindan la oportunidad de aprender sobre una variedad de temas relacionados con la maternidad y la crianza de los hijos, proporcionando información útil y consejos de expertos. Para acceder al calendario de charlas, talleres y actividades de la expo, haz clic aquí.

Aquí tienes varias opciones de transporte para llegar a La Rural:

🚇 Subte:

Línea D – estación Plaza Italia

🚌 Colectivos:

Líneas que circulan por Av. Santa Fe: 12, 15, 21, 29, 36, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 161.

Líneas que circulan por Av. Sarmiento: 37 y 67.

Líneas que circulan por Fray Justo Santamaría de Oro: 34 y 140.

🚂 Tren:

Línea San Martín – estación Palermo

🚗 Auto:

El predio de La Rural cuenta con un estacionamiento amplio y cómodo (pago) con ingreso por Av. Sarmiento 2703 y Av. Cerviño 4776.

¡Te esperamos en Ahora Mamá Expo! 🌟


 

Ahora Mamá ®

Iniciar chat
1
Whatsapp
Hola, podemos ayudarte?