La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

¿A qué temperatura hay que darle la mamadera al bebé?

Dar el pecho a un hijo es motivo incomparable de placer y satisfacción. Y cuando el bebé es amamantado, no hay dudas al respecto. Una de las innumerables ventajas de la lactancia materna es que tu hijo recibe está siempre a la temperatura ideal, ni fría ni caliente. El tibio alimento sale del pecho con la misma temperatura del cuerpo materno, es decir, alrededor de 37°C. Pero en ocasiones, la lactancia no es posible, o bien es preciso combinarla con una mamadera. Y, en este caso, la duda que surge de inmediato es a qué temperatura debe estar la leche que le ofrecemos.

La respuesta es simple: cuando toma mamadera, lo ideal es que el alimento, esté igualmente tibio, es decir ni frío ni caliente. Sin embargo, al momento de preparar el biberón, no siempre resulta sencillo advertir cuándo la temperatura es la adecuada, y siempre está presente el temor de que esté caliente por demás. Es entonces cuando, para chequear la temperatura, mamás y papás recurren a la antigua práctica de dejar caer gotas de leche de la mamadera en la cara interna del antebrazo. 

NUK te conoce y te entiende, y está siempre a la vanguardia desarrollando productos para que alimentar a tu bebé sea más fácil y sin preocupaciones. 

Banner Nutricia Bagó

Por eso creó la nueva mamadera NUK First Choice+ con Control de Temperatura, para que puedas darle el biberón a tu bebé sin temor a que su contenido esté demasiado caliente. Sin duda, esta nueva función es una verdadera innovación, y ayuda a las mamás y papás a lograr la temperatura óptima.

¿Cómo funciona la tecnología de la nueva mamadera? 

Tiene un indicador de temperatura con diseño de termómetro, ubicado en la escala de medición. Como se trata de un material termo-cromático que reacciona a la temperatura, el color del termómetro cambia de acuerdo a la temperatura del contenido. Cuando la leche está demasiado caliente, el indicador azul cambia de color y se pone blanco. Es decir, con solo mirar la mamadera, podés notar si la temperatura es elevada. 

La nueva mamadera NUK First Choice+ con Control de Temperatura viene en dos tamaños: 150 y 300 ml.

NUK-first-choice-Control-temperatura
Cuando la leche está demasiado caliente, el indicador azul cambia de color y se pone blanco.

Lo que importa es la forma 

Y como todas las mamaderas NUK, tiene una tetina con formato ortodóntico. ¿Qué significa esto? 

La boca desempeña un papel esencial en el desarrollo saludable del bebé. Muchas acciones -como respirar, alimentarse, percibir los sentidos- necesitan una interacción perfecta entre el paladar, la lengua y los labios. Por este motivo, la lactancia materna es un ejercicio importante para los bebés desde el nacimiento. Al amamantar, el pezón materno cambia su forma para adaptarse a la boca del bebé. Basados en este conocimiento, el formato ortodóntico de las tetinas NUK es especialmente adecuado para el paladar. Diseñadas por odontopediatras, las tetinas NUK First Choice+ imitan la forma del pezón materno al amamantar, adaptándose perfectamente a la forma de la boca del pequeño. Le dejan a la lengua y mandíbula del bebé suficiente espacio para los movimientos naturales de succión, logrando de esta forma un desarrollo sano de la mandíbula. 

Realizadas en silicona de máxima suavidad, son tan suaves como el pecho materno, y le permiten al bebé experimentar la misma sensación que tiene durante el amamantamiento. Por esto son tan bien aceptadas por los bebés, y resultan ideales para combinar la mamadera con la lactancia.

¿Sabías que el 99% de los bebés aceptan la mamadera NUK First Choice?

Más practicidad. Menos cólicos. 

Como todas las mamaderas NUK First Choice+, el nuevo lanzamiento tiene un cuello ancho que hace más fácil llenarla e higienizarla. 

Por otra parte, el exclusivo sistema anticólicos NUK Air System garantiza un flujo natural de la leche, para que el bebé se alimente sin tragar aire, ayudando de esta forma a prevenir los cólicos.

El 99% de las madres confirman que la mamadera NUK First Choice+ no produce cólicos.

Para mayor información visitá nukargentina.com.ar

Todos los derechos reservados a Ahora Mamá ® 2020

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.