La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

31 de agosto: Día de la Obstetricia y las Embarazadas

El 31 de agosto celebramos el Día de la Obstetricia y de la Embarazada, una fecha muy especial en la que rendimos homenaje a San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas, parturientas, mujeres que desean concebir y los profesionales de la obstetricia.

San Ramón Nonato es conocido por su milagroso nacimiento, ya que su madre falleció durante el parto antes de dar a luz. Desde entonces, ha sido un símbolo de esperanza y protección para muchas generaciones. En este día, extendemos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a todos los obstetras y profesionales de la salud que dedican su vida a cuidar y acompañar a las futuras mamás en este maravilloso y desafiante camino hacia la maternidad.

Felicitamos especialmente a todas las mujeres que esperan con ilusión la llegada de su bebé. Este día es para celebrar la vida, la esperanza y el amor que representan. A través de su historia y devoción, San Ramón Nonato nos recuerda la importancia de apoyar y proteger a todas las madres y sus hijos, desde el momento de la concepción hasta el parto.

En este día tan significativo, pedimos a San Ramón Nonato que derrame sus bendiciones sobre todas las embarazadas, las mamás recientes y sus bebés. También enviamos un abrazo solidario y lleno de esperanza a todas las mujeres que sueñan con ser madres y aún están en el camino para lograrlo. Que su fe y perseverancia sean recompensadas con la dicha de la maternidad. Y una bendición especial para todas aquellas mujeres que tanto anhelan convertirse en madres. Amén 🙏🏻⁣

Celebremos este día con gratitud y amor. Reconozcamos la labor incansable de los profesionales de la obstetricia y celebremos la vida que crece en cada futura mamá. ¡Feliz Día de la Obstetricia y de la Embarazada!


Oración a San Ramón Nonato para un feliz parto

𝘖𝘩, 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘰, 𝘚𝘢𝘯 𝘙𝘢𝘮ó𝘯, 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘢𝘲𝘶í 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯é𝘪𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘪𝘭𝘥𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘷𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘶𝘹𝘪𝘭𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴. ⁣
𝘈𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢, 𝘴𝘰𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘮𝘦, 𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘱𝘭𝘪𝘤𝘰, 𝘰𝘩 𝘨𝘭𝘰𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘚𝘢𝘯 𝘙𝘢𝘮ó𝘯, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪 𝘢𝘧𝘭𝘪𝘤𝘤𝘪ó𝘯. ⁣
𝘈 𝘷𝘰𝘴, 𝘰𝘩 𝘨𝘭𝘰𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘶𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘦𝘯𝘥𝘪𝘨á𝘪𝘴 𝘢𝘭 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘴𝘦𝘯𝘰. ⁣
𝘗𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘥𝘮𝘦 𝘢 𝘮í 𝘺 𝘢𝘭 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘴 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢. ⁣
𝘖𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘋𝘪𝘰𝘴. ⁣
𝘌𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘥 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘮í𝘰, 𝘚𝘢𝘯 𝘙𝘢𝘮ó𝘯, 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘥𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘴𝘪ó𝘯.

⁣𝘈𝘮é𝘯. ⁣

.

Ahora Mamá Expo 2024

Todos los derechos reservados Ahora Mamá ®

También podría gustarte

Dejá una respuesta