Bushi lanza un nuevo Spray Calmante Mamario
Bushi, de Laboratorios Andrómaco, presenta el Spray Calmante Mamario, un innovador producto para el cuidado de la lactancia materna. Este spray, enriquecido con Caléndula y Manzanilla, está diseñado específicamente para aliviar y descongestionar los pezones agrietados o irritados de las mamás lactantes. Su rápida absorción garantiza un alivio inmediato, haciendo que la lactancia sea un momento más placentero y de conexión con tu bebé.
La Caléndula, reconocida desde tiempos antiguos por su eficacia en el cuidado de la piel sensible, proporciona una sensación de frescura y alivio. Por otro lado, la Manzanilla calma la irritación cutánea y ayuda a descongestionar.
“Durante el embarazo y la lactancia, la piel atraviesa muchos cambios fisiológicos, como consecuencia de la acción de las hormonas circulantes, necesarias para el desarrollo normal de estas dos etapas. En las mamas, podemos observar aumento de la pigmentación del pezón y aréola, mayor turgencia mamaria y resalto del trayecto venoso. Además, la piel puede estar tensa, y los pezones, sobre todo durante la lactancia, pueden secarse y agrietarse, generando una gran incomodidad. La hidratación diaria, incluso varias veces al día, puede ayudar a prevenir y/o tratar la piel irritada del pezón. Las propiedades calmantes y reparadores de la caléndula y manzanilla, hacen de Bushy Spray Calmante un producto ideal para acompañar la lactancia materna. Además, es un producto atóxico, por lo que puede aplicarse a demanda, y no requiere higienizar las mamas previo a la lactancia”, comentó la Dra. María Inés Hernández, médica dermatóloga.
Para usar el Spray Calmante Mamario de Bushi, se recomienda seguir estos sencillos pasos:
- Agitar el envase antes de usarlo.
- Presionar el pico del spray a unos 30 centímetros de la piel, dirigiéndolo hacia los pezones. Rociar y dejar secar al aire libre.
- Para una sensación aún más refrescante, se lo puede refrigerar durante 15 minutos antes de la aplicación.
Bushi cuenta con el aval científico y se dedica al desarrollo de productos que brindan soluciones efectivas a las madres durante la lactancia y a los bebés en su primer año de vida. La línea incluye la Crema de Caléndula y las Pezoneras de Silicona.