La mejor información sobre el embarazo, el parto y los primeros años de vida de tu bebé

Dermaglós se une al Banco de Alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan

Para finales del 2020, se estima que la pobreza extrema crecerá de 1,8 a 2,4 millones*. Por ello, Dermaglós, en el mes de la madre, estará realizando donaciones de platos de comida y productos a Banco de Alimentos. Y te invita a hacerlo juntos. 

Se calcula que el 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en situación de pobreza en la Argentina. En tanto, se espera que la pobreza extrema crezca de 1,8 a 2,4 millones, afectando al 18.7% de los niños, niñas y adolescentes al final del período analizado. Además, el porcentaje de hogares que dejó de comprar algún alimento por falta de recursos disminuyó levemente del 28 al 26%, pero la concurrencia a comedores populares aumentó del 8% al 10%*Ante esta necesidad, Dermaglós se une a Banco de Alimentos bajo la campaña “Mamás que Alimentan”. 

Ayudar a quienes más lo necesitan

Dermaglós te invita a unirte para ayudar a quienes más lo necesitan. Para sumar tu participación, podés ingresar en https://www.dermaglos.com/mamas-que-alimentan donde podrás elegir 4 ingredientes para ayudar a los niños a crecer, y así alimentar su imaginación y nutrir con caricias. Con cada participación, Dermaglós estará colaborando con Banco de Alimentos, organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. 

Banner Nutricia Bagó

Una vez que se ingresa en la web, podrás seleccionar entre varias opciones para determinar cuáles son para vos los mejores ingredientes para alimentar los sueños de los niños y así generar tu propia receta. Esta receta, se creará en una pieza que se podrá compartir a través de redes sociales. Al mismo tiempo, estás participando por varios kits Dermaglós. La acción estará vigente hasta el 18 de octubre inclusive. 

Mercedes González, Jefe de Producto de Dermaglós, sostiene que “desde Andrómaco hace varios años se colabora con Banco de Alimentos. Esta vez decidimos sumarnos también con Dermaglós, porque consideramos que hablar de niñez, también es hablar de maternidad, y por eso decidimos realizar esta acción en el mes de la madre. Creemos que la mejor forma de colaborar desde el rol de marca es a través de un propósito común que se vincula con nuestra esencia. Quienes nos eligen comparten nuestros valores y es por eso que invitamos a las personas a que se sumen y así poder ayudar juntos”. 

Ahora Mamá ® 2020

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.